ropa vegana
Eco

¿Ropa vegana? Así te puedes vestir sin dañar a los animales

El movimiento vegano ha crecido considerablemente en los últimos años, a tal punto que existen diseñadores de moda que confeccionan ropa vegana exclusivamente. De esta forma, logran demostrar que la vida basada en plantas puede ser muy divertida y elegante.

Además, esta ropa es excelente para usarla al hacer yoga, ir a un festival o incluso para una noche en la ciudad.

Vegetaryn

Vegetaryn cuenta con una colección basada en la influencia de las redes sociales. Cuenta con camisetas y sudaderas para hombres y mujeres que aman los juegos de palabras y los sarcasmos.

Uno de las prendas más populares son sus camisetas de “#Vegan AF”. Esta camiseta declara que una persona vegana a todo dar. Pero también es una buena opción para tus abuelos o familiares que no están familiarizados con esta jerga.

Dónde comprar ropa vegana
Con un toque muy moderno

Vegan Bodybuilding

Vegan Bodybuilding es una opción para los fisicoculturistas veganos. Una de sus prendas más populares es una camiseta con el mensaje “No Meat No Problem”. Una camiseta ideal para los veganos con mucho músculo.

Dónde comprar ropa vegana
Pensado para gente con músculos

Cowhugger Vegan Boutique

Cowhugger Vegan Boutique cuenta con ropa vegana muy enfocadas al amor por las vacas. De hecho, cuentan con una prenda que representa una vaca con capa sobre un globo.

También cuentan con prendas para niños y niñas. Este tipo de ropa es ideal para visitar las granjas locales y compartir su amor por las vacas.

Dónde comprar ropa vegana
Bolsos y muchos accesorios

Happy Healty Vegan

Las camisas o camisetas sin mangas de Happy Healty Vegan, tienen un toque retro. Por lo que si los 60 son lo tuyo esta marca es una excelente opción.

Su tienda es muy variada, en ella puedes encontrar no solo camisas y camisetas. Sino también bolsas reciclables para ir a tu tienda de alimentos preferida.

Dónde comprar ropa vegana
Un estilo muy divertido

Compassion Co.

Compassion Co. ofrece el mensaje de que se puede tener un estilo de vida libre de crueldad animal. Unos de sus mensajes más populares son “You Can Live Without Cheese”, “Anything Yu Can Eat I Can Eat Vegan”, “Humane Meat Does Not Exist”.

Para algunas personas los mensajes pueden ser un poco controversiales. Pero la verdad tiene el objetivo de inspirar el cambio sin provocar discusiones.

Dónde comprar ropa vegana
Por los animales

Crazles and Weirdos

Las prendas de Crazles and Weirdos son muy divertidas, una de las más populares es “Clark Kent era vegano”. Pero no solo obtendrás ropa vegana con estilo y divertida, sino que podrás ayudar a la compañía a recaudar fondos para una organización de derechos de los animales.

Cada tres meses, esta compañía lanza una nueva campaña de camisetas para una organización sin fines de lucro. Por lo que parte de las ventas son donadas a la organización amante de los animales.

Dónde comprar ropa vegana
Mucho estilo y mucha demanda

¿No sabías que existía ropa vegana? Ahora ves que en verdad existen muchos diseñadores que ofrecen prendas para el estilo vegano. ¿Cuál es tu preferida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *