Mundo Slow

Nosotros

En MundoSlow tenemos como objetivo publicar información y pensamientos que ayuden a crear un mundo sin prisas, paciente y en el que conectemos con el planeta de un modo más humano., un mundo que creemos es mejor y que puede ayudarnos a todos a tener un mejor futuro.

Además de una vida que vaya más despacio, en MundoSlow encontrarás artículos sobre Slow Life, ecología, hogar, espiritualidad, salud y una visión crítica a la vida actual tal como la conocemos

Creemos con firmeza que hay información útil dando vueltas que puede ayudarnos pero que hasta el momento no se ha presentado en una sola web o no se ha hecho de forma honesta.

Para ser sinceros, no nos gusta mucho como funciona el mundo. No creemos que un amigo es un nombre en una red social, no creemos que haya que trabajar tanto ni acumular riquezas. No creemos, fundamentalmente, que haya que correr.

Estamos yendo muy deprisa y tenemos que detenernos un momento a pensar en las cosas que de verdad importan, en lo humano y en todo aquello que nos permita prestar atención a lo que estamos haciendo cada momento y a disfrutarlo.

Quién escribe

Gran parte de los artículos están escritos por mi,  Arol Figueroa. Soy escritor y editor de sitios webs relacionados con el turismo, la literatura y una visión alternativa de la vida.

He sido periodista por muchísimo años, estuve a cargo de redacciones de periódicos y fui corresponsal de medios en países de América Latina.

Pero también escriben colaboradores y editores que irán apareciendo poco a poco y cuyos artículos podrás ir leyendo con calma y sin prisa.

Somos independientes

Ser independiente significa escribir con libertad. Nosotros escribimos sobre lo que queremos y escribimos lo que pensamos. Nuestra opinión no está en venta y si hablamos bien o mal de algo es porque así lo pensamos.

Toda la información y artículos que leas son gratuitos y honestos.

Y si ves que algo no está bien, que debe corregirse o que estamos equivocados, por favor, escríbenos para que hagamos las aclaraciones.